Todos tenemos una historia que contar. Y esta es la mia. Me llamo Ruby y tengo 19 años. Una mañana me levanté y vi que todas las ventanas estaban con la persiana echada. (cosa que en mi es raro porque no me gusta la oscuridad). Salí de la cama y me di cuenta de que alguien había echado el cerrojo de la puerta (y no podía salir)
-¡¡Mamá!!
Nadie respondió
Pasaron unos minutos y nada, total, que me puse a vestirme y esperé unos minutos a que me abrieran.
Nada
Salí como pude por la ventana y entre con mis llaves por la puerta principal y me quedé pasmada...
¿Pero que había pasado allí?...........................
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado mucho el primer capítulo de mi historia , no olvideis dejarme un comentario en este, y mi otro blog (el nombre está en el post de abajo) Y hasta la semana que vieneeeee ADSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario