Hola a todos los que estéis leyendo esto. Este va a ser un blog que cuente una historia, y subiré un capítulo cada semana. Soy kawaiigirl (va a ser una gran historia, os lo aseguro). Subiré un capítulo cada semana, y si un día no puedo subir, al día siguiente os lo publicaré. Espero que disfrutéis mucho muchisimo de mi historia, y os voy a dejar el 1º capítulo ahora.
____________________________________________________________________
Visitadme en mi otro blog : superkawaiiblogbykawaiigirl.blogspot.com
Visita+comentario plis
_________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario