La casa estaba desolada, bueno, muy sucia, y con algo de musgo, como si no hubiera habido nadie allí en meses. Mis padres no estaban, estaba claro que algo pasaba. Probé con mi móvil pero no había cobertura (ESO era lo que me mataba: ni la desolación ni la soledad: la cobertura) Me puse a mandar mensajes a todos mis grupos y contactos tipo ALGUIEN QUE CONTESTE o yo que se. Soy peliroja, pero era un tono naranja muy feo y me lo teñí de rubio, y me puse las puntas rosas, y todo eso en un pelo que casi no baja de los hombros (imagínate). Tengo los ojos azules como el cristal y no soy ni alta ni baja, siempre he sido normal. Estoy estudiando en Sevilla, pero vivo en casa. Me dirigí a casa de mi novio James , es un encanto de chaval, tiene un año más que yo, pero somos del mismo año (yo soy de noviembre y el de marzo) y vi un señor por la calle.
-¡EHHHH! ¡USTED! ¿me puede decir que pasa aquí?
No respondió, que maleducado.
Me acerqué corriendo a el y le miré. Estaba ensangrentado y olía MUY mal. Como a muerto.
-¿Está usted bien, señor?
-Ughhhhgggggggg
Y se abalanzó sobre mi, como intentando morderme. Yo salí corriendo. He visto muchas pelis de zombies, pero esto parecía real.
____________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado muchoooo el post de hoy, y he decidido subir la frecuencia de los post. Ahora tendréis post más rápido. Visitadme en mi superkawaiiblog y dejadme un comentariooo
Hasta luegiii
No hay comentarios:
Publicar un comentario