sábado, 9 de julio de 2016

Capítulo 3 // Parte 1

Llegué a la casa de James sobresaltada por el hombre de antes. Es un apartamento pequeñito, vive solo. Llamé varias veces a la puerta pero me cansé. Cogí la llave de debajo del felpudo y abrí. Todo estaba muy sucio (también por las escaleras) busqué por todas las habitaciones pero no estaba. Me llevé toda la comida que pude en una bolsita porque los restaurantes no tenían pinta de estar abiertos, aunque se notaba que el había cogido mucha comida. Tampoco estaba su mochila grande, total, que me puse la pequeña y metí la bolsita. No creo que le importe que me lleve unas cosillas, cuando le vea se lo diré. Cerré la puerta y dejé la llave donde estaba. Salí a la calle un poco asustada por el tío de antes y me puse a andar a buen ritmo (sin saber a donde ir). Decidí subir a un sitio alto para ver un poco el panorama. Me puse de pie en un banco y me agarré a una farola. Seguí subiendo como pude pero me caí de culo. Entré en un centro comercial (totalmente saqueado, claro) y subí a la terraza. Por un lado estaba el mar, y por el otro las calles llenas de gente. Pensé en ir con la gente (claro) pero eran raros. Se movían lento y hacían ruidos raros. Como el loco de antes.
-Mejor no
Bajé al centro comercial para ver si encontraba algo en los almacenes pero oí algo. Algo que se acercaba. Subí corriendo para ver que era.
-Mierda
Era un tsunami

No hay comentarios:

Publicar un comentario