lunes, 11 de julio de 2016

Capítulo 4 // Parte 1

Pensé que si seguia en el alto no me ahogaria, de repente vi un zombie, que venía hacia mi, total, que cogí un palo del suelo, pero el zombie, me resultaba muy familiar.
Era mi madre.
-¡¡MAMAAAAAA!!
-Uhhgggghh
Ella solo quería comerme, pero yo no era capaz de matarla (y menos con un palo). Total, que me alejé y me senté en un rincón (mi madre iba lento). Sabía que si me iba abajo moriría ahogada, y ella hubiera querido que siguiera viviendo, así que me quedé allí. Mi madre se estaba acercando cada vez más a mi, cuando se la llevó el tsunami. Por una parte me sentia pena, pero por otro me alegré, porque mi madre no tendría que ir por la eternidad siendo un zombie. Yo estaba mojada y muerta de frio, así que cuando bajó el tsunami fuí abajo y salí por una ventana (el 1º piso estaba inundado). No tenía más remedio que ponerme a nadar.
Siempre había sido un sitio de tsunamis, pero ha coincidido con toda esta mierda, pero eso es bueno, porque así la corriente se lleva a los zombies.
Nadaba asustada, porque no sabía si los zombies buzeaban o estaban vivos debajo del agua. Pero era eso o seguir viendo el cadaver de mi madre más tiempo, y no podía hacerlo. Dolía demasiado. Seguro que James y mi padre siguen vivos. Son fuertes y saben cuando no deben estar en un sitio. Me subí en un mueble de madera (que habría salido del centro comercial) y comenzé a remar en busca de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario