jueves, 14 de julio de 2016

Capítulo 6 // Parte 1

-¿Qué clase de bicho eres tu?- Sabía que no era normal
-¿Yo?
-No, mi prima- Ahora solo necesitaba ser borde
-Yo soy una persona normal
-Y entonces, porque no te quitas la mascara que yo te vea
-Porque no es seguro, podrías estar infectada
-NO estoy infectada.
-¿Como lo sabes?
Que pesado es, por Dios
-Lo seeeeeeee ¿Puedes dejarme que te vea?
-No, lo siento
-¿Qué quieres hacer conmigo?
-Unas cuantas pruebas, y para de preguntar
-NO quiero
Me arranqué los cables que me ataban (no estaban muy profundos) y le pegué un puñetazo al tío. Salí corriendo y busqué la puerta. No la encontraba y tenía a más gente encima cada vez.
Después de hartarme de correr encontré una puerta, pero estabamos flotando en el aire
Solo había una manera
Saltar.....




                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario