martes, 12 de julio de 2016

Capítulo 5 // Parte 1

No pude contener las lágrimas. Estaba sola. Totalmente sola. Sabía que no quedaba nadie. Todos habrían muerto por el tsunami, incluso los vivos. Enterré la cara entre las piernas y lloré hasta que no quedaba agua en mi cuerpo. Entonces una luz me cegó. Empecé a flotar en el aire. ¿Estaba muerta?
Entonces, desperté en una cama. Pero no era mi cama. No me sonaba nada el sitio. Entonces alguien me habló.
-Dime como te llamas
-Mejor dímelo tú.  
-DIME como te llamas
-¿O si no?
-Me veré obligado a dormirte de nuevo
-Me llamo Sarah- Mentí, no me fiaba de esa gente
-Vale Sarah, acompáñame.
El tío que me hablaba llevaba una máscara, y llevaba un traje enterizo, ni siquiera veía si era blanco o negro.
-¿Y cómo te llamas tu?
-No te importa
-Si me importa. Mucho.
-Me llaman K-X-32
-¿Qué clase de nombre es ese?
-Es mi nombre.
-¿Puedes quitarte la máscara?¿Adonde me llevas?
-PARA de hacer preguntas
Entramos en una sala que parecía de hospital. Cogió unas cosas de una mesa, y al girarse vi una cosa que me impactó. Era verde.














No hay comentarios:

Publicar un comentario